En otras palabras, esto significa que si tiene un sitio web de gran rendimiento, su SEO es mejor y los usuarios que visitan su sitio web tienen una gran experiencia. ¿Y quién no querría eso para su negocio en línea? Pero las cosas son más fáciles de decir que de hacer, por eso todavía hay tantos sitios web con puntuaciones bajas en términos de velocidad y rendimiento.
No importa si está buscando un socio que lo ayude a crear un sitio web de gran rendimiento desde cero, o simplemente una solución de optimización del rendimiento para su sitio web actual, estamos aquí para ayudarlo con las soluciones técnicas adecuadas. Y si necesita servicios completos de SEO, consulte también nuestras soluciones estratégicas de SEO.
Para ser un poco más técnicos, nuestros servicios de optimización incluyen la mejora del tiempo de carga de la página, la reducción del tamaño de la imagen sin perder calidad mediante la implementación de webp u otras acciones de compresión, el análisis de todos sus archivos de código y su optimización. También nos enfocamos en áreas centrales importantes que incluyen el almacenamiento en caché de la red de entrega de contenido, la configuración del servidor, la seguridad de la aplicación, el cambio de tamaño dinámico y más. Este proceso de acelerar su sitio web es extremadamente importante y debe estar en la parte superior de su lista de prioridades, ya que se sabe que una mayor velocidad de descarga del sitio web aumenta la retención de visitantes y la satisfacción del usuario, así como también aumenta la confianza del usuario. Con algunas acciones clave para esta técnica de ajuste del rendimiento de su aplicación web, como reducir el tamaño del archivo de código, minimizar la cantidad de solicitudes, que también impactan en el lado del cliente,